Plato de buen gusto

Celia Villalobos, la que comparte programa con la madre del Cuco, dice que no se pueden hacer fotos a los mensajes privados de los diputados. Hablaríamos de mensajes privados si la patrona le llama a Rubalcaba para decirle que tiene pollo para cenar. Pero no creo que El Mundo lo sacase en portada.

Seguimos con la comida. Resulta que un fotógrafo llega al Congreso para ganarse las habichuelas. Tiene a dos pasos un montón de platos insípidos. Lo de todos los días, vamos. De pronto, aparece Alfredo con su obsoleto Nokia y le pone en las narices un manjar que le da mil vueltas al pollo de su señora. ¿Cueces o enriqueces?

Con las notas de Rajoy pasa lo mismo. Aunque lo de Mariano tiene un sabor más abstracto. Con eso de que ni él mismo entiende su letra, no se desveló gran misterio dentro del propio misterio Rajoy. Qué curioso el lapsus. Le ocurrió en un programa con Pedro J.

Es cierto que la connotación de ambas imágenes es muy distinta. En la hoja de Rajoy había simplemente una serie de apuntes que utilizaría en su posterior discurso. Lo de Rubalcaba tiene mucha más miga. Así que más rico estará el plato. ¿Sabe El Mundo si Rajoy anunciará a las 19.30 el nombre de Gallardón como ministro de Defensa? Su recadito al “Comando Rubalcaba” parece apuntar a que el aún alcalde pasará de revisar obras a pasar revista a las tropas. En un ratito lo sabremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s