Ruido

No es necesario manifestar la repulsión que produce la pederastia o las historias de la Inquisición. Huelga decir que tengo amigos homosexuales que no son enfermos ni se parecen al diablo. Más que en el “si Dios quiere”, creo en el “si tú quieres”. Es terrible pensar que una mujer sienta crecer en sus entrañas el fruto de un violador por el miedo al qué dirán.

Como siempre hacen más ruido las malas noticias que las buenas, se habla menos de las decenas de millones de personas a la que la Iglesia Católica les procura una vida mejor. Poco se habla del trabajo de Cáritas, que sustituye a los Estados deficientes o fallidos en tantas partes del planeta sin obtener nada a cambio. Por supuesto han sido menos los que han destacado que Bergoglio va todos los años, como millones de sacerdotes, a lavar los pies de enfermos de Sida, toxicómanos y pobres.

Eso no vende tanto. Hace más ruido el 0,0001 % de curas pederastas que no dudan en generalizan los encendidos defensores de la democracia y la “voluntad del pueblo”.

Como esperando a la perdiz que se pone a tiro de todos, se han apresurado a escarbarle en el pasado a Bergoglio para encontrarle un tenue y fortuito vínculo mal verificado con la dictadura de Videla, con tanto éxito que han convertido al dictador en trending topic. Simplemente, por coincidir con ella en espacio y tiempo. Como Fraga en el proceso de Burgos. Como Carrillo en Paracuellos.

Como siempre, el árbol no deja ver el bosque.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s